Quién nos iba a decir que, unos amantes del arroz, valencianos de pura cepa, lograríamos que la paella llegara a cualquier persona de una forma tan fácil. Que cualquiera podría disfrutar esa esencia que se respira en las casas valencianas, ese ritual de comer paella los domingos que tanto nos gusta y que queremos compartir con todo el mundo.

¡Por fin estamos listos para anunciar que Yanda ha salido a la luz! Por fin vamos a hacer posible que comas un arroz de calidad, de 10 y que puedas disfrutar de los mejores arroces valencianos sin tener que desplazarte a ningún restaurante o cocinarlos. Hemos querido entregarte un producto que cumple con todos los requisitos que debe tener un buen arroz y le hemos añadido un concepto totalmente innovador con su envase de metal.

ARROZ EN LLANDA, ESE FORMATO TODAVÍA POR EXPLORAR

La llanda o llauna es un formato que no todo el mundo conoce. Por eso, nos hace especial ilusión hacerte llegar esa esencia del mediterráneo con nuestros arroces y paellas cocinados en su propia llanda, 100% reciclada, que podrás reutilizar como tú quieras posteriormente.

Este concepto lo desarrolló Kiko Moya, chef de L’Escaleta, con sus arroces al cuadrado y, ha conseguido que muchos restaurantes españoles lo ofrezcan en sus cartas diarias. Además, este envase es conocido en la Comunidad Valenciana también por la coca de llanda, un bizcocho horneado de forma tradicional.

Hemos querido diseñar la llanda con formato individual para poder entregártelos en tu casa, en tu trabajo o donde tú quieras. Una forma cómoda de disfrutar de tu arroz favorito sin tener que ponerte de acuerdo con tu acompañante a la hora de elegir la receta que queréis comer. Podrás pedir el arroz que más te guste solo para ti en todo momento, sin raciones mínimas.

ASÍ ES EL “TRAJE” DE NUESTRA YANDA

Con Yanda no quisimos perder la esencia de lo tradicional. Nos inspiramos en la Albufera, el origen de todo lo que hemos creado, y tuvimos muy claro lo que queríamos que la marca transmitiera. El packaging de nuestras “yandas” cuenta una historia con todos sus detalles:

Nuestro logo incluye un cuadrado como réplica del formato de su envase. Un cuadrado que forman la Y y la N, con su tipografía de cuerpo ancho, elegante, para que le diera presencia la marca. Al diseño lo envuelve un fondo oscuro, color negro, con el que queremos transmitir la esencia de un producto gourmet, de calidad. Un producto con un sabor que no se ofrece en cualquier lugar.

A todos estos elementos los acompaña un patrón cuya forma se asemeja a los granitos de arroz y cuyos colores cuentan la historia de Yanda: los granitos de arroz blanco, el color del arroz cuando se cultiva; y los granitos amarillos, del arroz cuando se cocina.

COMO SÓN NUESTROS ARROCES A DOMICILIO

Para conseguir un arroz con un buen punto de cocción, nos decidimos por nuestros amigos de arroces Tartana, concretamente por su variedad bomba: un grano suelto, con textura agradable, que absorbe muy bien los sabores y aromas durante la cocción.

Para empezar esta andadura, hemos querido lanzar nuestra carta Yanda con los 4 arroces más conocidos y tradicionales: la paella, el arroz de verduras, el arroz del senyoret y el arroz negro. Todos elaborados con fondos y sofritos caseros y con la mejor materia prima para que puedas pedir unos arroces a domicilio que no pierdan su color, su aroma, su textura y, sobre todo, el sabor tan especial que los caracteriza.

Y te preguntarás, ¿por qué los servimos fríos? Porque todos sabemos que un arroz se debe comer recién horneado. Queremos que te llegue a casa, que puedas hornearlo tú mismo y disfrutarlo en el momento adecuado. Además, lo entregamos envasado con una atmósfera protectora para garantizar que el producto te llegue con la mejor calidad.

Llévate a Yanda al trabajo, recíbelo en tu casa o donde tú quieras y no te calientes la cabeza cuando quieras probar un auténtico arroz. Simplemente, perfora su atmósfera, caliéntalo en el microondas durante 2 minutos a máxima potencia, retira su fajín y su film y remueve el arroz antes de comerlo.

Un comentario